Cure Telecoms empresa especializada en la comercialización de equipamiento y material electrónico
Curetelecoms s.l

Empresa

Cure Telecoms es una empresa especializada en la comercialización de equipamiento y material electrónico para redes y sistemas de telecomunicaciones procedentes de diversos orígenes: excesos de inventario, recompras de leasings, equipos usados, etc. Equipamiento que definimos como REACONDICIONADO pero que, en muchas ocasiones, se trata de material 100% nuevo al que usted puede acceder a un precio extremadamente competitivo.

Este material reacondicionado es original, plenamente funcional, garantizado y con un precio que puede suponer un descuento de hasta el 90% sobre el precio de lista del fabricante. Todos los equipos son de los más prestigiosos y reconocidos fabricantes en el mercado como Cisco, Sun, Nortel, Marconi, Siemens, Alcatel-Lucent, Huawei, etc…

Con independencia del origen o estado del equipo suministrado, Cure Telecoms testea, certifica y garantiza el funcionamiento y operatividad de cada equipo, repuesto y/o accesorio que suministra a sus clientes. Solo entonces, una vez superado con existo dicho control de calidad, los equipos son dispuestos en el almacén y actualizados en el stock, quedando disponibles para el envío inmediato a nuestros clientes.

Cure Telecoms dispone de los medios informáticos, logísticos y operativos más avanzados para garantizar el suministro en tiempo y forma de la pieza de tecnología que usted precisa a un precio sin competencia.

Algunas de nuestras especialidades son:

  • Suministro de equipos y repuestos con rotura de stock, obsoletos, de difícil acceso o discontinuados por los fabricantes.
  • Suministro de equipamiento en vida en plazos de entrega mejorados.
  • Suministro de accesorios para equipos (memorias, cableados, carcasas) de nula disponibilidad en el mercado.

No dude en consultarnos acerca de ese equipo o componente que le supone ese gran quebradero de cabeza.